Information


Ookami Chaman has a minion!

Suporter the Darkwing




Ookami Chaman
Legacy Name: Ookami Chaman


The Darkmatter Kumos
Owner: Rakel

Age: 11 years, 7 months, 1 week

Born: November 4th, 2012

Adopted: 11 years, 7 months, 1 week ago

Adopted: November 4th, 2012

Statistics


  • Level: 1
     
  • Strength: 10
     
  • Defense: 10
     
  • Speed: 10
     
  • Health: 10
     
  • HP: 0/10
     
  • Intelligence: 0
     
  • Books Read: 0
  • Food Eaten: 0
  • Job: Unemployed


I
Mi nombre es Ookami. Nací en los bosques profundos, donde los árboles son tan frondosos y altos que apenas nos llega la luz del Sol. Siempre he estado viviendo en una manada, algo sedentaria, ya que por suerte la caza aquí es abundante. Desde que era pequeñita mi madre me enseñó a realizar pócimas, ritos y hechizos. Cuando ella murió por una extraña enfermedad, yo sustituí su puesto de curandera. Desde entonces todos me empezaron a llamar Ookami Chaman, ya que adquirí el titulo de chamán de la manada.
Empecé a experimentar por mi cuenta, mi madre me enseñó bien, pero sus ritos eran muy monótonos. Descubrí cosas nuevas y fascinantes que me hicieron ir más allá de lo que debía...


II
Quise hacer algo que me dijo mi madre que nunca hiciera... Crear vida. Empecé por algo sencillo y pequeño. Seguí aumentando el grado de dificultad de los ritos e hechizos... Mi manada empezé a sospechar de mi al encontrarse con criaturas extrañas. Suporter fue la primera creación de la que me sentí realmente satisfecha. Tiene personalidad propia e inteligencia. Permaneció a mi lado e hice que me ayudara. Dejé una temporada de hacer estas cosas ya que mi manada empezó a molestarse, no les gustaba que estuviera haciendo cosas prohibidas, pero como estaba haciendo bien mi trabajo (era curandera, hacia pócimas para atraer a las presas, protegía el bosque de los malos espíritus...) no me expulsaron.

III
Lo que no sabían es que en realidad estaba preparándome para mi mayor creación. Estuve un tiempo preparando todo el material, tenia que salir perfecto. Reuní órganos de especies grandes (como ciervos, zorros, tejones, conejos...) y seleccioné los más adecuados. Tomé como sujeto a una gran serpiente de tonos verdes y negros. En muy poco tiempo esa serpiente iba a transformarse en un ser superior . Me escondí en lo más profundo del bosque para realizar el rito, explicando a mi manada que iba a buscar unas hierbas difícil de encontrar. Tarde unas cuantas horas pero por fin había terminado.
Dejé al sujeto (al que decidí llamar Hideka) enjaulado a la vigilancia de Suporter mientras fui a preparar un brebaje para administrarle al sujeto por si algo salia mal. Lo que no me esperaba es que esa creación se despertara tan rápidamente, sin darnos tiempo a reaccionar ni a mi ni a Suporter.
Destrozó la jaula donde estaba con una fuerza sobrenatural y aparto a Suporter de un solo manotazo. Intimidantemente me miró. No había terminado de hacer el brebaje así que no tenia nada que hacer. El monstruo se me abalanzó y todo se volvió negro.


IV
Me desperté en medio de lo que había sido mi pequeño campamento. Todos mis materiales estaban desparramados por el suelo mezclados unos con otros. Esa mezcla me había impregnado a mi y a Suporter mientras estábamos inconscientes. Nuestros cuerpos tenían un resplandor extrañamente brillante, de color morado. A nuestro alrededor revoloteaban una especie de motas negras también resplandecientes. Pero no podía parar a pensar como solucionar eso. El monstruo estaba suelto por el bosque... Salí corriendo y seguí el inconfundible olor de esa criatura. Se dirigía a la manada. Aceleró el paso, con suerte no habría llegado a herir a nadie. Nada. No había nada ni nadie. El olor de la criatura estaba impregnado en todo el terreno. ¿Dónde estaba todo el mundo? ¿Qué había sucedido?
Intenté rastrear el olor de alguien pero fue inútil, ese olor era demasiado fuerte y enmascaraba a todos los demás. Suporter se me acercó sobrevolando mi cabeza y me indicó que le siguiera. ¡Había encontrado a todos! Pero no de la manera que yo esperaba. Estaban muertos. Todos.

V
Me juré a mi misma que acabaría con esa criatura aunque tuviera que morir en el intento. Pero se había esfumado. Su olor desapareció de golpe, supongo que habría aprendido a camuflarlo. No volví a ver a Hideka jamás, pero sabía que ahí seguía, sabia que se escondía de mi, sabía que algún día la encontraría y acabaría con ella.

Pet Treasure


Wooden Scrying Bowl

Wooden Mortar and Pestle

Puppydog Tail

Batwing

Serpent Skin

Boar Tusk

Dragon Blood

Crocodile Tears

Beryl

Volcanic Ash

Crystal Shard

Thyme

Mandrake Root

Moonwort

Deaths Cap

Amanitas

Pureed Gourd Potion

Pureed Rotten Pumpkin Potion

Pet Friends


Hideka
No... no tendria que existir